Skip to main content

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLITICA DE COOKIES

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–Obesia.com no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra..

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

- Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

- Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de Obesia.com puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Obesia.com, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043.  Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con Obesia.com en el correo

¿De qué trata esto? Pues esto no tiene ninguna pretensión, solo son prácticas creativas mías que me divierten de momento.
Todo comenzó en un grupo de amigos en WhatssApp, para hacer bromas entre nosotros y reírnos un poco porque todos tenemos mucho sentido del humor; después las publiqué en Facebook, en un grupo del pueblo donde vivo, Alcàsser (Valencia), donde me conoce mucha gente y comenzaron a pedirme el aparecer ellos, así que comencé a meterme más en la IA y a reírme mucho, investigué como crear prompts por temática y aplicarlo a mis amigos y este es el resultado. Creo que he mejorado bastante y lo irás viendo según vaya publicando.
Y que quede claro, nunca pongo a personajes famosos, nunca pongo a niños sin deseo explícito de sus padres, todas las personas que salen aquí es porque les divierte y les gusta, y, sí, veo todos los fallos, pero los dejo porque me hacen gracia.

Walt Disney 1

Walt Disney. Primera parte.
Walt Disney: azúcar, castillos y traumas con música. Estas imágenes nos pasean por los mundos de Walt Disney, el señor que en el siglo XX decidió que ratones que hablan, princesas con problemas serios y villanos con capas espectaculares eran una buena base para construir un imperio. Desde los años 30, con películas como Snow White and the Seven Dwarfs, hasta parques donde todo huele a palomitas y perfección coreografiada, Disney creó universos donde los animales cantan, los padres suelen desaparecer pronto y el amor verdadero llega justo antes de los créditos. Importa porque cambió la animación para siempre y convirtió los cuentos clásicos europeos en espectáculo global, mezclando inocencia, drama y merchandising sin despeinarse; al final, entre castillos brillantes y finales felices obligatorios, lo que vemos es una fábrica de fantasía que nos marcó la infancia mientras nos vendía la banda sonora.
¿De qué trata esto? Pues esto no tiene ninguna pretensión, solo son prácticas creativas mías que me divierten de momento, (hasta que encuentre otra cosa que me divierta más).
Todo comenzó en un grupo de amigos en WhatssApp, para hacer bromas entre nosotros y reírnos un poco porque todos tenemos mucho sentido del humor; después las publiqué en Facebook, en un grupo del pueblo donde vivo, Alcàsser (Valencia), donde me conoce mucha gente y comenzaron a pedirme el aparecer ellos, así que comencé a meterme más en la IA y a reírme mucho, investigué como crear prompts por temática y aplicarlo a mis amigos y familia,... este es el resultado. Creo que he mejorado bastante y lo irás viendo según vaya publicando, esto solo es el principio.
Y que quede claro, nunca pongo a personajes famosos, nunca incluyo a niños sin deseo explícito de sus padres, todas las personas que salen aquí es porque les divierte, tienen sentido del humor y les gusta, y, sí, veo todos los fallos, pero los dejo porque me hacen gracia.

Leer más: Walt Disney 1

  • Visto: 49

Steampunk 2

Steampunk. Segunda parte.
Vapor, tornillos y elegancia con humo. Estamos en un siglo XIX alternativo donde alguien decidió que la electricidad era demasiado fácil y que todo debía funcionar con vapor, engranajes y fe en que nada explote; aquí verás gente vestida como aristócratas victorianos pero armados con cacharros imposibles, relojes gigantes pegados al pecho y gafas de soldador como si fueran alta costura, en ciudades llenas de humo, dirigibles y máquinas que parecen a punto de desmontarse solas; el steampunk mezcla historia real (la revolución industrial, carbón, fábricas) con fantasía retrofuturista, así que básicamente es como si tus bisabuelos hubieran tenido WiFi pero a base de calderas, sudor y riesgo constante de salir volando por los aires.
¿De qué trata esto? Pues esto no tiene ninguna pretensión, solo son prácticas creativas mías que me divierten de momento, (hasta que encuentre otra cosa que me divierta más).
Todo comenzó en un grupo de amigos en WhatssApp, para hacer bromas entre nosotros y reírnos un poco porque todos tenemos mucho sentido del humor; después las publiqué en Facebook, en un grupo del pueblo donde vivo, Alcàsser (Valencia), donde me conoce mucha gente y comenzaron a pedirme el aparecer ellos, así que comencé a meterme más en la IA y a reírme mucho, investigué como crear prompts por temática y aplicarlo a mis amigos y familia,... este es el resultado. Creo que he mejorado bastante y lo irás viendo según vaya publicando, esto solo es el principio.
Y que quede claro, nunca pongo a personajes famosos, nunca incluyo a niños sin deseo explícito de sus padres, todas las personas que salen aquí es porque les divierte, tienen sentido del humor y les gusta, y, sí, veo todos los fallos, pero los dejo porque me hacen gracia.

Leer más: Steampunk 2

  • Visto: 75

Feliz Navidad 2025 1

Navidad 2025. Primera parte.
Esto va de cómo vivimos la Navidad en 2025: casas llenas de luces eficientes que consumen menos que nuestras ganas de madrugar, cenas donde el cuñado sigue siendo el mismo villano recurrente y móviles grabándolo todo como si fuéramos influencers de sobremesa; aquí no hay un protagonista claro, porque entre el árbol perfecto de Instagram, los regalos comprados el día 23 y los villancicos versionados en modo electrónico, lo interesante es el contraste entre tradición y postureo moderno—todo muy entrañable hasta que alguien menciona la herencia o se acaba el turrón caro, momento en el que recordamos que la magia existe… pero dura lo que tarda en llegar la cuenta.
¿De qué trata esto? Pues esto no tiene ninguna pretensión, solo son prácticas creativas mías que me divierten de momento, (hasta que encuentre otra cosa que me divierta más).
Todo comenzó en un grupo de amigos en WhatssApp, para hacer bromas entre nosotros y reírnos un poco porque todos tenemos mucho sentido del humor; después las publiqué en Facebook, en un grupo del pueblo donde vivo, Alcàsser (Valencia), donde me conoce mucha gente y comenzaron a pedirme el aparecer ellos, así que comencé a meterme más en la IA y a reírme mucho, investigué como crear prompts por temática y aplicarlo a mis amigos y familia,... este es el resultado. Creo que he mejorado bastante y lo irás viendo según vaya publicando, esto solo es el principio.
Y que quede claro, nunca pongo a personajes famosos, nunca incluyo a niños sin deseo explícito de sus padres, todas las personas que salen aquí es porque les divierte, tienen sentido del humor y les gusta, y, sí, veo todos los fallos, pero los dejo porque me hacen gracia.

Leer más: Feliz Navidad 2025 1

  • Visto: 70

Minería asturiana 1

Minería asturiana. Primera parte.
Esto va de la minería asturiana en la primera mitad del siglo XX: cuencas negras, galerías que parecen hechas para no volver a salir y gente que bajaba a trabajar sabiendo que el día podía torcerse más que una viga vieja; aquí no hay héroes de postal, hay mineros, caballistas y carboneras cubiertos de polvo hasta las pestañas, sacando carbón mientras fuera el paisaje se iba volviendo del mismo color que sus camisas, y aun así, cuando salían, cambiaban el gesto, se sacudían lo justo y se iban a por sidra y gaita como si el turno no les hubiera intentado aplastar un rato antes; básicamente: un mundo duro, peligroso y bastante poco fotogénico… hasta que alguien decidió que igual sí lo era.
¿De qué trata esto? Pues esto no tiene ninguna pretensión, solo son prácticas creativas mías que me divierten de momento, (hasta que encuentre otra cosa que me divierta más).
Todo comenzó en un grupo de amigos en WhatssApp, para hacer bromas entre nosotros y reírnos un poco porque todos tenemos mucho sentido del humor; después las publiqué en Facebook, en un grupo del pueblo donde vivo, Alcàsser (Valencia), donde me conoce mucha gente y comenzaron a pedirme el aparecer ellos, así que comencé a meterme más en la IA y a reírme mucho, investigué como crear prompts por temática y aplicarlo a mis amigos y familia,... este es el resultado. Creo que he mejorado bastante y lo irás viendo según vaya publicando, esto solo es el principio.
Y que quede claro, nunca pongo a personajes famosos, nunca incluyo a niños sin deseo explícito de sus padres, todas las personas que salen aquí es porque les divierte, tienen sentido del humor y les gusta, y, sí, veo todos los fallos, pero los dejo porque me hacen gracia.

Leer más: Minería asturiana 1

  • Visto: 80

Paseando al cangrejo 1

Paseando al cangrejo. Primera parte.
Vale, aquí la cosa va de salir a dar un paseo tranquilo… con un cangrejo marino del tamaño de un coche pegando tirones como si hubiera visto su cena corriendo por la acera. Las imágenes juegan con ese contraste absurdo: gente normal, caminando como si nada, mientras arrastran a una criatura que en la vida real vive en el fondo del mar y ahora decide que la ciudad es su nuevo territorio. El protagonista no es solo el bicho —pinzas gigantes, caparazón duro y mala leche natural— sino también quien lo lleva, que mantiene la compostura mientras el animal intenta redefinir el concepto de “mascota”. Todo muy cotidiano, salvo por el pequeño detalle de que, si te descuidas, te quedas sin pierna. Lo mejor: cuanto más normal parece la escena, más ridículo y peligroso se vuelve todo.
¿De qué trata esto? Pues esto no tiene ninguna pretensión, solo son prácticas creativas mías que me divierten de momento, (hasta que encuentre otra cosa que me divierta más).
Todo comenzó en un grupo de amigos en WhatssApp, para hacer bromas entre nosotros y reírnos un poco porque todos tenemos mucho sentido del humor; después las publiqué en Facebook, en un grupo del pueblo donde vivo, Alcàsser (Valencia), donde me conoce mucha gente y comenzaron a pedirme el aparecer ellos, así que comencé a meterme más en la IA y a reírme mucho, investigué como crear prompts por temática y aplicarlo a mis amigos y familia,... este es el resultado. Creo que he mejorado bastante y lo irás viendo según vaya publicando, esto solo es el principio.
Y que quede claro, nunca pongo a personajes famosos, nunca incluyo a niños sin deseo explícito de sus padres, todas las personas que salen aquí es porque les divierte, tienen sentido del humor y les gusta, y, sí, veo todos los fallos, pero los dejo porque me hacen gracia.

Leer más: Paseando al cangrejo 1

  • Visto: 81

El último mohicano 1

El último mohicano. Primera parte.
Corriendo por el bosque (y sin GPS). El último mohicano va de gente en el siglo XVIII perdiéndose elegantemente por bosques enormes mientras franceses y británicos se pelean por un territorio que ninguno pisa cómodo; en medio está Hawkeye, básicamente el tipo que sí sabe sobrevivir sin Google Maps porque lo criaron los mohicanos, y eso lo convierte en el único con sentido práctico mientras el resto toma decisiones dudosas con cara seria; aquí veréis escenas que parecen épicas pero en realidad son gente sudada, mojada y cansada intentando no morir de frío, de hambre o de una emboscada mal calculada, todo con ropa que pesa más que sus problemas y miradas intensas como si no hubiera otra cosa que hacer entre persecución y persecución, así que sí, es historia, es aventura… pero también es un recordatorio de que acampar en esa época era básicamente jugar en modo experto sin guardar partida.
¿De qué trata esto? Pues esto no tiene ninguna pretensión, solo son prácticas creativas mías que me divierten de momento, (hasta que encuentre otra cosa que me divierta más).
Todo comenzó en un grupo de amigos en WhatssApp, para hacer bromas entre nosotros y reírnos un poco porque todos tenemos mucho sentido del humor; después las publiqué en Facebook, en un grupo del pueblo donde vivo, Alcàsser (Valencia), donde me conoce mucha gente y comenzaron a pedirme el aparecer ellos, así que comencé a meterme más en la IA y a reírme mucho, investigué como crear prompts por temática y aplicarlo a mis amigos y familia,... este es el resultado. Creo que he mejorado bastante y lo irás viendo según vaya publicando, esto solo es el principio.
Y que quede claro, nunca pongo a personajes famosos, nunca incluyo a niños sin deseo explícito de sus padres, todas las personas que salen aquí es porque les divierte, tienen sentido del humor y les gusta, y, sí, veo todos los fallos, pero los dejo porque me hacen gracia.

Leer más: El último mohicano 1

  • Visto: 80

Drácula de Bram Stoker 1

Drácula de Bram Stoker. Primera parte.
Drácula, pero con drama premium y colmillos finos. Esto va de la versión noventera de Drácula, ambientada entre castillos góticos, Londres victoriano y mucha niebla sospechosa, donde el señor con capa no solo chupa sangre, también arrastra un despecho de siglos porque su ex murió y ahora cree verla reencarnada, lo cual convierte todo en una mezcla de romance tóxico, miradas intensas y decisiones cuestionables; básicamente estás viendo a un vampiro elegante intentando ligar mientras deja un rastro de caos, y sí, todos se lo toman muy en serio aunque desde fuera parezca que nadie ha dormido bien en 400 años.
¿De qué trata esto? Pues esto no tiene ninguna pretensión, solo son prácticas creativas mías que me divierten de momento, (hasta que encuentre otra cosa que me divierta más).
Todo comenzó en un grupo de amigos en WhatssApp, para hacer bromas entre nosotros y reírnos un poco porque todos tenemos mucho sentido del humor; después las publiqué en Facebook, en un grupo del pueblo donde vivo, Alcàsser (Valencia), donde me conoce mucha gente y comenzaron a pedirme el aparecer ellos, así que comencé a meterme más en la IA y a reírme mucho, investigué como crear prompts por temática y aplicarlo a mis amigos y familia,... este es el resultado. Creo que he mejorado bastante y lo irás viendo según vaya publicando, esto solo es el principio.
Y que quede claro, nunca pongo a personajes famosos, nunca incluyo a niños sin deseo explícito de sus padres, todas las personas que salen aquí es porque les divierte, tienen sentido del humor y les gusta, y, sí, veo todos los fallos, pero los dejo porque me hacen gracia.

Leer más: Drácula de Bram Stoker 1

  • Visto: 78

Steampunk 1

Steampunk. Primera parte.
Vapor, tornillos y elegancia con humo. Estamos en un siglo XIX alternativo donde alguien decidió que la electricidad era demasiado fácil y que todo debía funcionar con vapor, engranajes y fe en que nada explote; aquí verás gente vestida como aristócratas victorianos pero armados con cacharros imposibles, relojes gigantes pegados al pecho y gafas de soldador como si fueran alta costura, en ciudades llenas de humo, dirigibles y máquinas que parecen a punto de desmontarse solas; el steampunk mezcla historia real (la revolución industrial, carbón, fábricas) con fantasía retrofuturista, así que básicamente es como si tus bisabuelos hubieran tenido WiFi pero a base de calderas, sudor y riesgo constante de salir volando por los aires.
¿De qué trata esto? Pues esto no tiene ninguna pretensión, solo son prácticas creativas mías que me divierten de momento, (hasta que encuentre otra cosa que me divierta más).
Todo comenzó en un grupo de amigos en WhatssApp, para hacer bromas entre nosotros y reírnos un poco porque todos tenemos mucho sentido del humor; después las publiqué en Facebook, en un grupo del pueblo donde vivo, Alcàsser (Valencia), donde me conoce mucha gente y comenzaron a pedirme el aparecer ellos, así que comencé a meterme más en la IA y a reírme mucho, investigué como crear prompts por temática y aplicarlo a mis amigos y familia,... este es el resultado. Creo que he mejorado bastante y lo irás viendo según vaya publicando, esto solo es el principio.
Y que quede claro, nunca pongo a personajes famosos, nunca incluyo a niños sin deseo explícito de sus padres, todas las personas que salen aquí es porque les divierte, tienen sentido del humor y les gusta, y, sí, veo todos los fallos, pero los dejo porque me hacen gracia.

Leer más: Steampunk 1

  • Visto: 104

Los Reyes Magos 1

Los Reyes Magos. Primera parte.
Tres tipos que, según la tradición, siguieron una estrella hace más de dos mil años y acabaron regalando oro, incienso y mirra —o sea, cosas muy útiles si eres un bebé—, aquí reconvertidos en versión moderna con más cuero que sentido común y bastante mejor transporte que un camello; la idea es simple: coger a gente que conoces, darles ese aire de “sabios de Oriente” pero con actitud de bar de carretera, y dejar que el contraste haga el trabajo, porque entre lo sagrado, lo absurdo y lo festivo navideño hay una línea muy fina… y claramente nos la hemos saltado.
¿De qué trata esto? Pues esto no tiene ninguna pretensión, solo son prácticas creativas mías que me divierten de momento, (hasta que encuentre otra cosa que me divierta más).
Todo comenzó en un grupo de amigos en WhatssApp, para hacer bromas entre nosotros y reírnos un poco porque todos tenemos mucho sentido del humor; después las publiqué en Facebook, en un grupo del pueblo donde vivo, Alcàsser (Valencia), donde me conoce mucha gente y comenzaron a pedirme el aparecer ellos, así que comencé a meterme más en la IA y a reírme mucho, investigué como crear prompts por temática y aplicarlo a mis amigos y familia,... este es el resultado. Creo que he mejorado bastante y lo irás viendo según vaya publicando, esto solo es el principio.
Y que quede claro, nunca pongo a personajes famosos, nunca incluyo a niños sin deseo explícito de sus padres, todas las personas que salen aquí es porque les divierte, tienen sentido del humor y les gusta, y, sí, veo todos los fallos, pero los dejo porque me hacen gracia.

Leer más: Los Reyes Magos 1

  • Visto: 104

Paseando al oso asturiano 1

Paseando al oso asturiano. Primera parte.
Paseando al oso (todo bajo control, claro). Esto va de salir a dar una vuelta como quien baja al pan, solo que en vez de perro llevas de la correa a un Ursus arctos de media tonelada que podría abrir un coche como si fuese una lata, mientras tú finges normalidad y los demás deciden que hoy no era buen día para discutir con nadie; aquí el espectáculo es ver a gente actuando como si esto fuese rutina cuando claramente estamos a una mala decisión de convertir el paseo en un documental muy corto.
¿De qué trata esto? Pues esto no tiene ninguna pretensión, solo son prácticas creativas mías que me divierten de momento, (hasta que encuentre otra cosa que me divierta más).
Todo comenzó en un grupo de amigos en WhatssApp, para hacer bromas entre nosotros y reírnos un poco porque todos tenemos mucho sentido del humor; después las publiqué en Facebook, en un grupo del pueblo donde vivo, Alcàsser (Valencia), donde me conoce mucha gente y comenzaron a pedirme el aparecer ellos, así que comencé a meterme más en la IA y a reírme mucho, investigué como crear prompts por temática y aplicarlo a mis amigos y familia,... este es el resultado. Creo que he mejorado bastante y lo irás viendo según vaya publicando, esto solo es el principio.
Y que quede claro, nunca pongo a personajes famosos, nunca incluyo a niños sin deseo explícito de sus padres, todas las personas que salen aquí es porque les divierte, tienen sentido del humor y les gusta, y, sí, veo todos los fallos, pero los dejo porque me hacen gracia.

Leer más: Paseando al oso asturiano 1

  • Visto: 99

69 cumpleaños en el Tropezón 1

69 cumpleaños en el Tropezón. Primera parte.
69 años dando por culo en el Tropezón. Esto va de una juerga salvaje en el Bar Tropezón de Alcàsser (Valencia), donde un tal Gonzalo —69 años, cero intención de jubilarse del caos— celebra su cumpleaños como si fuera el último o el primero, nadie lo tiene claro; humo denso, vino blanco corriendo como si fuera agua bendita, sidra volando fuera del vaso, cubalibres criminales y cazalla para rematar, mientras un grupo de adultos supuestamente funcionales se comporta como si mañana no existiera, entre carteles cutres, risas descontroladas y decisiones cuestionables que probablemente ya son historia alternativa a las diez de la mañana.
¿De qué trata esto? Pues esto no tiene ninguna pretensión, solo son prácticas creativas mías que me divierten de momento, (hasta que encuentre otra cosa que me divierta más).
Todo comenzó en un grupo de amigos en WhatssApp, para hacer bromas entre nosotros y reírnos un poco porque todos tenemos mucho sentido del humor; después las publiqué en Facebook, en un grupo del pueblo donde vivo, Alcàsser (Valencia), donde me conoce mucha gente y comenzaron a pedirme el aparecer ellos, así que comencé a meterme más en la IA y a reírme mucho, investigué como crear prompts por temática y aplicarlo a mis amigos y familia,... este es el resultado. Creo que he mejorado bastante y lo irás viendo según vaya publicando, esto solo es el principio.
Y que quede claro, nunca pongo a personajes famosos, nunca incluyo a niños sin deseo explícito de sus padres, todas las personas que salen aquí es porque les divierte, tienen sentido del humor y les gusta, y, sí, veo todos los fallos, pero los dejo porque me hacen gracia.

Leer más: 69 cumpleaños en el Tropezón 1

  • Visto: 165

Los Inmortales 2

Los Inmortales. Segunda parte.
Espadas, siglos y muy malas decisiones. Aquí la cosa va de gente que no se muere nunca pero tampoco aprende mucho: en Los Inmortales seguimos a un escocés que lleva siglos esquivando la muerte mientras otros como él intentan cortarle la cabeza porque sí, esa es la única forma de acabar con el problema; saltamos entre castillos, ciudades modernas y peleas con espadas donde nadie pregunta demasiado y todos están un poco hartos de existir, con villanos que parecen salidos de una pesadilla con presupuesto ochentero y un protagonista que básicamente sobrevive a base de aguantar más que los demás, lo que visto así suena menos épico y más a lunes eterno.
¿De qué trata esto? Pues esto no tiene ninguna pretensión, solo son prácticas creativas mías que me divierten de momento, (hasta que encuentre otra cosa que me divierta más).
Todo comenzó en un grupo de amigos en WhatssApp, para hacer bromas entre nosotros y reírnos un poco porque todos tenemos mucho sentido del humor; después las publiqué en Facebook, en un grupo del pueblo donde vivo, Alcàsser (Valencia), donde me conoce mucha gente y comenzaron a pedirme el aparecer ellos, así que comencé a meterme más en la IA y a reírme mucho, investigué como crear prompts por temática y aplicarlo a mis amigos y este es el resultado. Creo que he mejorado bastante y lo irás viendo según vaya publicando, esto solo es el principio.
Y que quede claro, nunca pongo a personajes famosos, nunca pongo a niños sin deseo explícito de sus padres, todas las personas que salen aquí es porque les divierte, tienen sentido del humor y les gusta, y, sí, veo todos los fallos, pero los dejo porque me hacen gracia.

Leer más: Los Inmortales 2

  • Visto: 91

Barry Lyndon 2

Barry Lyndon. Segunda parte.
Ascender con estilo, caer con elegancia. Esto va de Barry Lyndon, ambientada en la Europa del siglo XVIII, donde seguimos a Redmond Barry, un tipo con ambición nivel “me cuelo donde haga falta” que pasa de don nadie a señor importante a base de duelos, mentiras elegantes y matrimonios estratégicos, todo bajo la mirada quirúrgica de Stanley Kubrick; lo mejor es que mientras él se cree un genio del ascenso social, la película te lo enseña como alguien tropezando con clase, avanzando porque suena música bonita y retrocediendo igual de despacio, como si el desastre también tuviera etiqueta y protocolo.
¿De qué trata esto? Pues esto no tiene ninguna pretensión, solo son prácticas creativas mías que me divierten de momento, (hasta que encuentre otra cosa que me divierta más).
Todo comenzó en un grupo de amigos en WhatssApp, para hacer bromas entre nosotros y reírnos un poco porque todos tenemos mucho sentido del humor; después las publiqué en Facebook, en un grupo del pueblo donde vivo, Alcàsser (Valencia), donde me conoce mucha gente y comenzaron a pedirme el aparecer ellos, así que comencé a meterme más en la IA y a reírme mucho, investigué como crear prompts por temática y aplicarlo a mis amigos y este es el resultado. Creo que he mejorado bastante y lo irás viendo según vaya publicando, esto solo es el principio.
Y que quede claro, nunca pongo a personajes famosos, nunca pongo a niños sin deseo explícito de sus padres, todas las personas que salen aquí es porque les divierte, tienen sentido del humor y les gusta, y, sí, veo todos los fallos, pero los dejo porque me hacen gracia.

Leer más: Barry Lyndon 2

  • Visto: 114

La Batalla de Covadonga 2

La Batalla de Covadonga. Segunda parte.
Cuando un puñado de astures dijeron “hasta aquí” . Estas imágenes nos llevan a la Batalla de Covadonga, allá por el siglo VIII, en algún rincón escarpado de las montañas asturianas donde no caben grandes ejércitos ni falta que hace. Aquí el protagonista es Don Pelayo, un líder local con pocos hombres, mucha determinación y un terreno que jugaba a su favor, que decidió plantar cara al poder musulmán que dominaba casi toda la península. No fue una batalla al estilo película épica, sino más bien una resistencia improvisada entre cuevas, bosques y pendientes imposibles, que con el tiempo se convirtió en el famoso “aquí empezó todo”. Entre historia y leyenda, Covadonga acabó siendo el símbolo de cómo algo pequeño, bien contado y mejor recordado, puede acabar teniendo un peso enorme en la memoria colectiva.
¿De qué trata esto? Pues esto no tiene ninguna pretensión, solo son prácticas creativas mías que me divierten de momento, (hasta que encuentre otra cosa que me divierta más).
Todo comenzó en un grupo de amigos en WhatssApp, para hacer bromas entre nosotros y reírnos un poco porque todos tenemos mucho sentido del humor; después las publiqué en Facebook, en un grupo del pueblo donde vivo, Alcàsser (Valencia), donde me conoce mucha gente y comenzaron a pedirme el aparecer ellos, así que comencé a meterme más en la IA y a reírme mucho, investigué como crear prompts por temática y aplicarlo a mis amigos y este es el resultado. Creo que he mejorado bastante y lo irás viendo según vaya publicando, esto solo es el principio.
Y que quede claro, nunca pongo a personajes famosos, nunca pongo a niños sin deseo explícito de sus padres, todas las personas que salen aquí es porque les divierte, tienen sentido del humor y les gusta, y, sí, veo todos los fallos, pero los dejo porque me hacen gracia.

Leer más: La Batalla de Covadonga 2

  • Visto: 105