Josh Rossi 1
Galería de imágenes del fotógrafo Josh Rossi. Josh Rossi, el fotógrafo de los pequeños grandes héroes. Primera parte.
Hoy ponemos la vista en los peques, porque ellos no solo son nuestra esperanza para crear una sociedad educada y libre sino para proyectar el respeto a los demás y la inserción sea cual sea la condición de cada uno. Y así nacen proyectos increíbles.
Si te gustan los personajes de cómic y crees que los sueños se pueden hacer realidad, no te puedes perder estas increíbles imágenes de Josh Rossi, fotógrafo profesional de 31 años, residente en Salt Lake City (Utah), –entre sus clientes están desde cantantes como Laura Pausini hasta marcas como Adobe, Forbes o Warner– y que es, además, autor de este particular trabajo en el que empezó convirtiendo a su pequeña Nelle de tres años en una auténtica Wonderwoman –inspirándose en el personaje, actual embajadora de la ONU por la igualdad de género. Todo ello, para evolucionar la idea en algo mucho mejor: La Liga de la Justicia Junior, protagonizado por niños increíbles que sufrían de algún tipo de discapacidad o enfermedad. A continuación te muestro su increíble trabajo y, ya de paso, te cuento algo sobre sus protagonistas.
Teagan Pettit, un Superman con un corazón de oro. Teagan nació con un corazón izquierdo, bueno, literalmente no, pero sí es cierto que nació con solo medio corazón. Este niño es un auténtico superviviente, pues ha sido intervenido ya tres veces a corazón abierto. Hace muy poquito le quitaron un tubo de alimentación con el que convivía y duerme con una bombona de oxígeno, pero, después de todo es un super niño.
Zaiden Stolrow, una flash increíble. Y es que esta niña de siete años nos ha conmovido porque a pesar de su TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) de nivel grave, ha sacado la fortaleza para posar sin problemas y ser toda una modelo a seguir.
Kayden Kinckle un auténtico Cyborg. Kayden tiene 5 años y su problemas es que nació con Onfalocele, un problema médico que provocó que parte de sus órganos se desarrollasen fuera de su ombligo. Para salvar su vida, los doctores tuvieron que amputarle ambas piernas, pero eso no le ha impedido a Kayden darlo todo delante de la cámara y demostrar lo que es capaz de hacer.
Sofie Lotus, toda una Mujer Maravilla. Y es que ser perfecta está en la actitud, y Sofie tiene más que de sobra. Ella apenas tiene tres añitos, pero ya ha demostrado que es un auténtico ejemplo para todas las mujeres. Lucha día a día contra un cáncer muy específico que ataca sus tejidos conectivos, se trata de rabdomiosarcoma embrionario. Pero dichos problemas se fueron volando cuando se armó con su traje y se dispuso a sacar su lado más luchador, femenino y natural.
Mataese Manuma, un Aquaman que se mueve como pez en el agua. Mataese tan solo tiene dos años, y ya se enfrenta a una rara y gran enfermedad. Se llama Leucemia, pero no es una cualquiera sino que es leucemia megacarioblástica aguda, una rara forma de cáncer que le hace imposible llevar una vida normal.
Simon Fuller, el Batman que grita a pleno pulmón. Simón tiene cinco años, y ya ha pasado por más que la mayoría de los mortales. Y es que tiene un tipo de cáncer especialmente grave llamado Neuroblastoma. Esta enfermedad provoca que se formen células malignas -cancerosas- sobre todo en la zona del tórax y el cuello entre otros.
¿Con cuál de nuestros super héroes te quedas? Yo no puedo elegir, son todos tan especiales e increíbles que los llevaría a todos conmigo. Como véis, cuando la fotografía se une para hacer algo bonito a través de la pasión y el amor, surgen cosas como esta.
Fuente del texto: La Pluma Estilográfica
Website oficial del autor: Josh Rossi
- Visto: 1807