Butcher Billy 11
- Visto: 753
Galería de obras del artista digital David Rice. Tercera parte.
David nació en Aspen, Colorado, donde vivió hasta que se graduó de la escuela secundaria. Vivir en Aspen ayudó a David a desarrollar una pasión por el arte y el entorno que lo rodeaba, y estimuló su amor por el aire libre. Después de la secundaria, David se mudó a Boulder, Colorado, donde recibió su Licenciatura en Arte de Estudio. Su búsqueda del arte y el diseño lo ha llevado de Colorado a San Francisco a Portland, Oregón, donde ahora reside. En 2013 se reunió con el artista Blaine Fontana y comenzó una rigurosa pasantía para el siguiente año. Esta experiencia le dio una gran visión del mundo del arte profesional y fomentó su floreciente carrera hasta lo que es hoy.
Su página web es David Rice
Galería de obras del artista James Bullough. Segunda parte.
James Bullough es un artista nacido en Estados Unidos que vive y trabaja en Berlín, Alemania. Sus pinturas de estudio y enormes murales específicos del sitio a escala monumental combinan retratos realistas delicadamente manejados con distorsiones gráficas ásperas y abstracción. Inspirándose en el grafiti urbano descarnado que vio cuando era joven en Washington, DC, Bullough aprovechó su energía y vanguardia mientras aprendía por sí mismo técnicas de pintura al óleo realistas más tradicionales mediante el estudio de los Viejos Maestros. Combinando el impulso de uno y la precisión técnica del otro, su trabajo consiste en poner en escena contrastes y yuxtaposiciones convincentes. Ya sea que trabaje con pintura en aerosol en fachadas masivas o con óleos en su estudio, el trabajo de Bullough logra un delicado equilibrio entre retratos realistas y distorsiones estilizadas, a caballo entre lo tradicional y lo contemporáneo.
Su página web es James Bullough
Galería de obras del artista digital Juan Carlos Ruiz Burgos. Primera parte.
Nacido en Granada (España). Tras trabajar un tiempo como diseñador gráfico, se licenció en Ilustración en la Escuela de Arte de Granada. Allí, gracias a un compañero de clase, descubrió lo que quiere para su futuro profesional. Comenzó a trabajar como artista de portadas en la industria del cómic en 2013.
Aunque la mayor parte de su trabajo es para el cómic, también ha desarrollado arte para todo tipo de proyectos como portadas de álbumes, libros, revistas o carteles de películas. Además, es un creador en línea de Arte digital en Pixelodeon 3D School.
Su página web es Juan Carlos Ruiz Burgos
Leer más: Juan Carlos Ruiz Burgos 1
Galería de obras del ilustrador Francesco Francavilla. Parte 10.
Su página web es Francesco Francavilla
Leer más: Francesco Francavilla 10
Galería de obras del escultor Daniel Firman. Primera parte.
El escultor Daniel Firman crea obras alucinantes. Obras raras que habitan en nuestra realidad y por tanto nos hacen pensar y dudar sobre lo raro que es lo cotidiano. Hace dudar sobre qué es lo real, incluido el arte, por supuesto. Lo frágil que es lo que pensamos que es la realidad.
Su página web es Daniel Firman
Galería de obras de la escultora Cristina Córdova. Primera parte.
Cristina Córdova recibió una Licenciatura en Artes de la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez y continuó obteniendo una Maestría en Bellas Artes en Cerámica del Colegio de Cerámica del Estado de Nueva York en la Universidad Alfred. En 2002, ingresó a un programa de residencia de artistas de tres años en Penland School of Crafts, donde luego se desempeñó en el consejo de administración de 2006 a 2010.
Su página web es Cristina Córdova
Galería de obras del artista Arthur Adams. Primera parte.
Arthur "Art" Adams (Holyoke, Massachusetts, 1963) es un historietista, escritor y dibujante estadounidense.
Un artista que aprendió por su cuenta, Adams quería trabajar en las historietas desde sus infancia. Se convirtió en un favorito de los aficionados cuando, empezando a la edad de 19 años, ilustró la aclamada miniserie Longshot, escrita por Ann Nocenti y publicada en 1985 por Marvel Comics. Las ilustraciones distintivas y altamente detalladas de Adams le otorgaron una popularidad considerable, y le fue fácil encontrar más trabajo en el medio. Sin embargo, la naturaleza de trabajo intensivo de su detallado estilo significó que no le fuera fácil cumplir con los cortos plazos de tiempo a los que están sujetos los historietistas en la industria, lo que lo llevó a trabajar en miniseries, especiales y anuales, pero nunca a trabajar como el ilustradosr regular de un título por un periodo extendido de tiempo. Excepciones a esto incluyen un periodo de dos ediciones en 1989 en Factor-X, y un periodo de tres ediciones en 1990 en los 4 Fantásticos. También tuvo un periodo de diez números en Tom Strong's Terrific Tales (2002-2004), que al ser una antología, requería únicamente de ocho páginas de él por cada edición.