Gabriel Wickbold 1

Galería de imágenes del fotógrafo Gabriel Wickbold. Primera parte.
Gabriel Wickbold, nacido en Río de Janeiro en 1984, comenzó su carrera como fotógrafo en 2006 después de someterse a la poesía y la música. A lo largo de su carrera, Wickbold ha producido 6 series de autor y tiene en sus exposiciones curriculares en ciudades como Sao Paulo, Nueva York, Estocolmo, Lisboa, Londres y Miami. Actualmente, más de 15 de sus obras forman parte de colecciones permanentes de importantes museos, como Erarta (San Petersburgo, Rusia) y MAB (So Paulo, Brasil).
En 2019, en una asociación con BMW, Wickbold expuso su trabajo durante la semana de apertura de Paris Photo y, en el mismo año, fue el fotógrafo homenajeado en el Festival Internacional de Fotografía Xposure en los Emiratos Árabes Unidos.
En 2020, se convirtió en el artista más joven en presentar una exposición individual en el Museo de Arte Brasileño de FAAP (MAB) y fue elegido uno de los hombres del año en el premio "Men of the Year" por la revista GQ. Hoy, se encuentra entre los principales artistas brasileños.

Website oficial del autor: Gabriel Wickbold