Carnaval de Torrevieja 2017

Colección de fotografías tomadas por el escultor y fotógrafo José Luís Navarro Esteve durante del Carnaval de Torrevieja 2017.
Las fotografías son propiedad de José Luís Navarro Esteve; si usted quiere hacer uso de las mismas para algún propósito más allá de su visionado personal, por favor, contacte con él (Esteve Navarro Esteve)

Cada año decenas de comparsas recorren el corazón de Torrevieja, una movilización de más de 2000 personas desfilando, bailando y sobre todo viviendo el Carnaval, la fiesta por excelencia de nuestra localidad. Son ellos los que ponen la pasión, el color, el ritmo y la vida en las calles de la ciudad de la sal. Gracias a estas personas, Torrevieja vibra con un Carnaval ÚNICO, ESPECIAL y MÁGICO, distinto a todos los que nos rodea, y que hace que todos los años sea punto de referencia en esta fiesta.
Todo ello hizo que en 2012 el «Carnaval de Torrevieja» fuera declarado de Interés Turístico Provicial y en 2021 la Generalitat Valenciana lo declarase como Fiesta de Interés Turístico Autonómico en el ámbito de la Comunidad Valenciana.