iPhone Photography Awards 2016

Éstas son las fotos ganadoras de los iPhone Photography Awards 2016. 

Aunque sigamos pensando que el móvil no es quizá la mejor herramienta para hacer fotos, sin duda la mejor cámara es la que uno tiene, Y más allá de la máquina que usemos, lo principal es la destreza y la creatividad del fotógrafo, último responsable de una imagen, esté hecha con el medio que sea.

Y para demostrarlo nada mejor que los iPhone Photography Awards 2016, un certamen que premia a las mejores fotografías realizadas con el conocido terminal de Apple. Junto a éste, el otro requisito era que estuvieran procesadas únicamente con una aplicación para iOS. Por cierto que entre los ganadores abundan los de nacionalidad China, no sabemos si por ser la mayor población mundial o por una especial afición a usar el móvil para tomar fotos.

Le siguen a distancia los ciudadados norteamericanos y el resto son una amalgama de nacionalidades entre las que abundan los asiáticos y los europeos son minoría. Eso sí, hay dos españolas, curiosamente ambas de Tarragona: Nazaret Sanchez Rodriguez, segunda clasificada en la categoría Paisajes, y ** Conchi Muñoz**, segunda en la categoría Árboles.

Lo cierto es que, al margen de con qué estén hechas, las imágenes son de una gran belleza, razón por la cual os dejamos con ellas advirtiendo de que son un montón, aunque estamos seguros de que merece la pena su contemplación

Para más información de autores y premios en iPhone Photography Awards

Fuente: Xataka Foto