Alcàsser y Gonzalo - 31322

Colección de fotografías de Alcàsser (Valencia) tomadas por Gonzalo Obes. (En el pie de cada foto tienes la información de la imagen). También puedes encontrar estas fotos en "Alcàsser en fotos".

Conozco Alcàsser desde hace tiempo, pero me vine a vivir aquí en el año 2013 por motivos que no vienen a cuento y me he quedado porque me tratan bien y ante todo porque me da la gana.

Alcàsser a diferencia de mi pueblo (Ribadesella), no tiene un paisaje bonito; no es un lugar en el que pueda salir a sacar fotos de sus monumentos, de sus calles antiguas, no, pero a cambio esta localidad me ofrece algo muy interesante, sus gentes, siempre "fiesteras", alegres y muy valencianas. No presumo de que todas las fotografías sean buenas, pero las pongo porque las considero como recuerdos de un pueblo y su acontecer diario. Y es que no voy por la vida como un fotógrafo profesional, no, eso se lo dejo a los que lo son de verdad, viven de ello y pagan sus correspondientes impuestos, yo solo soy un aficionado a la fotografía, me divierten las tomas callejeras y me gustaría que me consideraseis un simple cronista de lo que sucede en Alcàsser.

En esta serie encontrarás a esas personas y si alguno de los que aparecen en ellas desea que retire o pixele alguna, no hay problema, pero por favor, sin amenazas, eso me fastidia bastante porque mi intención más que nada es darles la posibilidad de que las descarguen. Todos los detalles en el pie de cada foto.