Sacha Goldberger 1

Galería de imágenes del fotógrafo Sacha Goldberger. Primera parte.
Después de trabajar 12 años como director artístico en publicidad, Sacha Goldberger publica tres libros, “Je t’aime tout simplement” y “Bye Bye Mon Amour” de las ediciones Seuil y “Made in Love” de la Ediciones Hoëbeke. Su primer libro vendió 130.000 copias en todo el mundo.
En 2008 decide volver a la Escuela de Fotografía Gobelins. Es después del estreno de su serie sobre su abuela “Mamika” que se hace conocido en Francia. Su talento se revela aún más con su serie Super-Flemish, una interpretación "renacentista" de superhéroes populares...
Desde hace 10 años produce y dirige sus series, dignas de producciones cinematográficas. Para cada serie trabaja con entre 50 y 150 personas.
La serie “Secret Eden” requirió, por ejemplo, la colaboración de 130 personas durante un período de 3 años y dio como resultado la creación de 17 dípticos y 50 retratos de diferentes épocas.
Algunas de estas series se han impreso en formatos muy grandes.
Cabe destacar los “Super Flamencos”, impresos en 7 metros de altura y expuestos en toda la estación de tren Austerlitz de París durante más de un año en 2016.
Sacha Goldberger navega en el tiempo con trajes y decorados históricos como la Villa Goupil de Jacques Couëlle, la sede del CP de Oscar Niemeyer, la Casa Louis Carré de Alvar Aalto, el Castillo de Thoiry y el taller de Marta Pan de André Wogenscky.
Actualmente trabaja en los retoques de dos series que rodó en Los Ángeles.

Website oficial del autor: Sacha Goldberger