Picardías 12921

Esta es una colección de fotografías estupendas de chicas estupendas.

Voy a aclarar alguna cosa: "Soy hombre y hetero, es decir, me gusta la estética femenina y no encuentro ningún interés en los hombres". Creo que es algo natural, aunque parece que es un crimen decirlo últimamente,,, ¡manda cojones!. Jamás he criticado las tendencias sexuales de nadie y solo espero que conmigo suceda lo mismo.

Digo esto porque muchas me acusan de que no pongo hombres de buen ver, pero se olvidan que yo hago esta página por pura diversión y no gano con ello ni un solo céntimo. Más claro, no vendo nada con estos artículos y solo comparto cosas que me gustan a mi.

Por otra parte, esto no lo considero pornografía, para eso ya hay muchos sitios en internet y, por supuesto, aunque algunas de estas chicas podrían ser mis hijas e incluso mis nietas, no encontrarás a ninguna menor de edad. Solo me interesa la estética y la fotografía., aunque alguno no se lo crea.

Solo es un paso adelante a la censura que aplican algunas plataformas. Solo eso.

Ah, dejad de preguntarme porqué pongo esos números después de los títulos. Si el título es "Picardías 4121", no quiere decir que haya 4121 partes, es que se programó para publicarse el día 4 de Enero del año 2021 (4-1-21).