Ribadesella 20321

Galería gráfica de fotografías muy chulas de Ribadesella (Asturias) realizadas por varios autores.
Según Wikipedia, Ribadesella (en asturiano, Ribeseya) es un concejo de la comunidad autónoma del Principado de Asturias. Limita al norte con el mar Cantábrico, al este con Llanes, al sur con Cangas de Onís y Parres y al oeste con Caravia. Fundada por Alfonso X el Sabio. Fue uno de los principales puertos asturianos del siglo XIX.
Pero para mí Ribadesella es mucho más, para mí es una de las localidades más bonitas del mundo, es simplemente mi pueblo (Villa para algunos), el único lugar en esta tierra donde realmente me siento en mi casa, tanto es mi cariño que en Facebook administro un grupo que se llama "Riosellanos" , en este sitio y a diario pongo fotografías de de Ribadesella que al parecer gustan bastante a la gente. Aquí, en Obesia, solo las recopilamos para disfrute general.
Los nombres de los autores aparecen en el pie de cada foto, si no es así, se debe a que es un dato que desconocemos, por tanto, si algún autor la ve aquí le rogamos que se ponga en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para hacerlo figurar o para borrarla si es su deseo, porque nos encanta reconocer a los autores, es justo, o como diríamos por allí "ye lo que hay".