¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLITICA DE COOKIES

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–Obesia.com no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra..

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

- Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

- Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de Obesia.com puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Obesia.com, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043.  Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con Obesia.com en el correo

Raquel Welch 2

Galería fotográfica y artículo sobre la actriz Raquel Welch. Segunda parte.

Conocida como “El Cuerpo”, Raquel Welch fue una de la sex-symbols más importantes del cine en los años 60 y 70.

Nació con el nombre de Jo Raquel Tejada el 5 de septiembre de 1940 en Chicago (Estados Unidos), hija del ingeniero aeronáutico boliviano Armando Carlos Tejada y de la británica Josephine Sarah Hall.

En su adolescencia ganó diversos concursos de belleza en San Diego, California. A los dieciocho años contrajo su primer matrimonio con James Welch, de quién tomó su apellido artístico.

Raquel trabajó como modelo de ropa interior y trajes de baño apareciendo en portadas de importantes revistas estadounidenses. Esta popularidad como modelo le hizo un hueco en la televisión al intervenir en episodios de varias series.

En el año 1964 se divorció de James y ese mismo año la actriz de Chicago debutó brevemente en el cine gracias a la mediación de su mánager Patrick Curtis (con quien se casó en 1967).

Su primera película fue la cinta protagonizada por Elvis Presley “Roustabout” (1964) de John Rich.

Dos años después intervino en dos películas que hicieron de Raquel una estrella mundial y no precisamente por sus aptitudes interpretativas, “Viaje Alucinante” (1966) de Richard Fleischer, y, sobre todo, el remake de la Hammer de “Hace Un Millón De Años” (1966), film dirigido por Don Chaffey en el que Welch aparecía cubierta con un sugerente bikini prehistórico.

El mismo año del estreno de “Hace Un Millón De Años” también apareció en una película italiana al lado de Marcelo Mastroianni titulada “Dispara Fuerte, Más Fuerte… No Lo Entiendo” (1966) y dirigida por Eduardo De Filippo.

Los años finales de la década de los 60 terminaron con la boda con Curtis anteriormente citada y con una serie de películas en lo que más brillaba era su excelente físico, entre ellas “Al Diablo Con El Diablo (Bedazzled)” (1967) de Stanley Donen, “Guapa, Intrépida y Espía” (1967) de Leslie H. Martinson, “Bandolero” (1968), western de Andrew V. McLaglen en la que compartió créditos con James Stewart y Dean Martin, “Raquel y Sus Bribones” (1968) de Ken Annakin, “La Mujer De Cemento” (1968) de Gordon Douglas, “100 Rifles” (1969) de Tom Gries, o “Si Quieres Ser Millonario No Malgastes El Tiempo Trabajando” (1969) de Joseph McGrath. La llamada del hombre seguía incólume cuando Raquel Welch estaba en cartel con alguna película hasta principios de la siguiente década.

En el año 1972 se divorció de Patrick Curtis, en gran parte debido a que su carrera iba perdiendo fuerza con el paso de los años y eso, además de crear mal ambiente profesional, terminó arrastrando a lo personal. Junto a Mae West intervino en “Myra Breckinridge” (1970), coincidió con Richard Burton en “Bluebeard” (1972), con Diana Dors en el western “Ana Coulder” (1972), con Kevin McCarthy en “Kansas City Bomber”, y trabajó a las órdenes de Herbert Ross en “El Fin Fe Sheila” (1973).

La mayoría eran películas flojas que no consiguieron llevar público a las salas como en épocas previas.

Con las nuevas versiones de las aventuras de Alejandro Dumas, “Los Tres Mosqueteros” (1974) y su secuela “Los Cuatro Mosqueteros” (1975) dirigidas ambas por Richard Lester, la carrera de Welch se levantó en taquilla. Sin embargo, sus siguientes películas, con títulos como “Fiesta Salvaje” (1975) de James Ivory o “Mother, Jugs & Speed” (1976) de Peter Yates, no lograron el favor comercial a pesar de ser títulos nada desdeñables.

A partir de finales de los años 70 se fue apartando del cine y participando mucho más en producciones de teatro y la televisión.

Sus últimas películas destacables son “El Animal” (1977) de Claude Zidi o “El Príncipe y El Mendigo” (1978) de Richard Fleischer.

Su tercer marido fue Andre Weinfeld, con quien estuvo casada durante diez años, desde 1980 hasta 1990. Su último esposo fue el empresario Richard Palmer, con quien contrajo matrimonio en 1999. Raquel tuvo dos hijos con James Welch, la actriz Tahnee Welch y Damon Welch.

Fuente del texto: AlohaCriticón

0
0
0
s2sdefault

PUEDES SEGUIRNOS EN

 

AVISO DE COPYRIGHT
Los nombres de los autores aparecen en el pie de cada imagen o al final de cada artículo, si no es así, se debe a que es un dato que desconocemos, así que si algún autor la ve aquí le rogamos que se ponga en contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para hacerlo figurar o para borrarla si es su deseo, porque nos encanta reconocer a los autores, es justo.