Guillem H. Pongiluppi - 3

Galería de obras del artista Guillem H. Pongiluppi. Tercera parte.

Su página web es Guillem H. Pongiluppi

Guillem H. Pongiluppi. Barcelona 1981.
Ilustrador autónomo especializado en recreación histórica y arqueología virtual. Dirección de arte, arte conceptual y mattepainting para pre-producciones y post-producciones de audiovisuales y videojuegos.
Ha colaborado estrechamente con el grupo de investigación Didpatri de la Universidad de Barcelona en la realización de diversos proyectos como la Barcelona del siglo XVIII, la reconstrucción virtual de Empúries, el Born o la ciudadela de Calafell entre otros.
Es autor de libros de carácter histórico como: “1714 El Setge de Barcelona”, “Born 1714”, “Guerra aèria a la batalla de l’Ebre” o “Els exèrcits de Jaume I”
Ha participado en el arte conceptual y realización de mattepaintings de películas como Warcraft de Duncan Jones, Segon Origen de Carles Porta o Aloft de Claudia Llosa. Trabaja habitualmente como colaborador externo con Glassworks Barcelona en la realización de spots publicitarios o videoclips como New Lands del grupo de música Justice. También ha participado en la serie documental Cosmos de 2014 producida por National Geographic Channel y BBC.
Su dedicación a la ilustración digital le han llevado a aparecer en las prestigiosas publicaciones de Ballistic con el mejor arte digital mundial “Exposé 10”, “Exposé 11” y “Matte Painting 3”.
Actualmente embarcado en nuevos y emocionantes proyectos.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s